RUSTOLEUM CHALKY CREMA 750 ML

0025397512
15,57 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción
Pintura a la tiza Chalky Finish Rust-Oleum de color azul cielo con acabado mate para mobiliario de exterior, ideal para renovar la estética de los muebles de tu jardín. Es una solución perfecta si quieres cambiar el estilo o colores en la decoración en tus exteriores. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad y libertad a la hora de diseñar la composición de colores de la estancia. La base de esta pintura es acuosa, no desprende olor, es resistente al agua y seca con rapidez. Disponible en varios contenidos y colores. Cada bote contiene 750 ml, cantidad suficiente con la que podrás pintar hasta 14 m².

Crea un moderno acabado exterior liso mate, para maderas de jardín protección duradera, fácil de limpiar y resistente al agua.
Detalles del producto
0025397512
5013296031806
2023-03-11
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: