Pinturas Alborada

La ilusión como motor para repintar Galicia

Pinturas Alborada nació en la España de los Juegos Olímpicos y de la Expo de Sevilla. En ese 1992, Miro y Doro Durán se embarcaron en una aventura que treinta años después continúa ampliándose con la incorporación de sus hijos María, Pablo y Ruben, quienes pretenden seguir el legado y mantener a Pinturas Alborada como  una de las empresas con experiencia y bagaje en el sector,  que provee de pinturas a Galicia, Asturias, Castilla y León y el norte de Portugal y dispone de logística propia en Pontevedra, A Coruña y Lugo.

Situada en las proximidades de la ciudad de Pontevedra, a pocos minutos del centro, con parking propio y fácil acceso a nuestras instalaciones, Pinturas Alborada da un servicio rápido y de calidad. Además dispone de puntos de venta en A Coruña y Lugo para poder llegar a más clientes de la forma más rápida y eficaz posible. Contamos con un equipo humano de más de 30 personas y una flota de 10 vehiculos, ambos en constante desarrollo y aprendizaje para dar el mejor servicio a los clientes.

Pinturas Alborada, trabaja en exclusividad marcas lideres en el mercado de pintura, convirtiéndonos en una de las empresas  líderes en el sector  a nivel gallego.

“Desde el inicio nuestra premisa ha sido siempre dar la mejor atención, tener la mejor calidad  y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, a día de hoy seguimos mejorando para que este servicio sea lo primordial, adaptándonos también a las nuevas tecnologías que son el futuro”.